Mundialito XI

Preguntas frecuentes

-¿Cómo se participa en el Mundialito antirracista?

Es un torneo por equipos de varios deportes. Los deportes han ido cambiando a lo largo de la historia del Mundialito dependiendo de la fuerzas de la organización, o de la disponibilidad de las instalaciones municipales. (No siempre nos han ayudado 😉 ) Este año tenemos Fútbol, Basket, Voleybol y petanca.

-¿Cómo hacemos si participamos en varios deportes?

Es muy importante que si os apuntáis a varios deportes seáis gente suficiente para poder jugar a los deportes a la vez, ya que no se puede garantizar que vuestros partidos de diferentes deportes no coincidan en el tiempo.

-¿Cuánto cuesta participar?

El Mundialito se autogestiona y no recibe subvenciones. Cada año sacamos tickets en los que se incluye la entrada a la piscina, la comida, y una pequeña aportación para el mantenimiento de los materiales. Cada año el precio cambia, pero suele estar en torno a 7-10 euros por persona.

-¿Se puede participar siendo pequeña, vegano, celíaca, diverso, si hago el ramadán, etc…?

Si, por supuesto. Explícanos cualquier situación que te apetezca en el correo mundialitoantirracista@gmail.com y te contestamos y te lo aclaramos.

-¿Cuáles son los premios?

Se otorga un botijo (Alcorcón pues es pueblo alfarero) a los equipos ganadores de cada deporte y además se entrega otros dos premios muy especiales: uno al equipo que la organización cree que ha representado de mejor manera los ideales del Mundialito. (Solidaridad, respeto, cooperación). Y otro al equipo que votéis el resto de equipos. Se pasa una hoja al final y los equipos elegís al equipo que mejor haya representado los valores del Mundialito.

-¿Hay música?

Si, y este año además habrá conciertos 🙂